IMAGEN DE PORTADA BLOG CAMINEMOS

De Collado Villalba a Elche.

El martes 20 de junio se ha celebrado en la sede de AEDEM-COCEMFE, el acto de inauguración de “Caminemos por la esclerosis múltiple”, segunda edición.

El acto estuvo presentado por Alicia Senovilla y estuvo amenizado por la música del grupo “No me pises que llevo chanclas”, padrinos este año de la campaña. Asistieron numerosos usuarios de las distintas asociaciones que componen AEDEM.

CaminEMos por la Esclerosis Múltiple” es una campaña paraguas de visibilización y concienciación de la Esclerosis Múltiple de ámbito nacional promovida por AEDEM-COCEMFE en coordinación y colaboración con sus 46 entidades miembro.

Como base de este proyecto, desde AEDEM-COCEMFE, se realizará una campaña de larga duración con el fin de provocar un foco de atención mediática y una mayor visibilización tanto en redes sociales como en la página web de la entidad. “CaminEMos 2023” se desarrollará desde el mes de mayo hasta el mes de diciembre, contando con la realización de diferentes acciones en coordinación y colaboración con las 46 asociaciones miembro de AEDEM-COCEMFE.


CaminEMos por la esclerosis múltiple tiene como objetivos:

  • Sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades específicas de las personas afectadas de esclerosis múltiple.
  • Visibilizar los objetivos del colectivo mediante la actividad física y virtual de la campaña.
  • Fomentar en la sociedad el espíritu solidario y la empatía.
  • Fortalecer el sentimiento de pertenencia a AEDEM-COCEMFE en las entidades miembro.
  • Propiciar relaciones y sinergias entre las distintas entidades sociales.
  • Atraer la participación de las personas asociadas a las entidades miembro de AEDEM-COCEMFE, así como de las personas no asociadas.

GALERIA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia en redes sociales: