Imagen Dona Confianza

PRESENTAMOS EL SELLO «DONA CON CONFIANZA»

El Sello identifica ONG transparentes, con gestión eficaz y control de fondos. Se otorga, tras un riguroso análisis, a las asociaciones y fundaciones que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Ya hay más de 225 ONG Acreditadas que cuentan con este Sello.

Cuando muchas voces, desde distintos sitios y con diferentes altavoces lanzan un mismo mensaje es posible que llegue más lejos. Por eso las más de 225 ONG Acreditadas, @fundlealtad y empresas como @ademcvillalba nos unimos en esta campaña, para decirte que tu confianza tiene un poder transformador.

La confianza es capaz de transformarlo todo. Si ves este sello es una ong transparente, con gestión eficaz y control de fondos. Si ves este sello, dona con confianza.

Son ONG comprometidas con la transparencia y la gestión eficaz, por eso se han sometido a un análisis riguroso e independiente y han obtenido el sello Dona con Confianza.

Esta campaña pone el foco en todo aquello que pueden lograr con tu apoyo. Nosotros realizamos ese análisis para que tú puedas colaborar con confianza, sabiendo que tu esfuerzo se traduce en resultados.

Tu confianza derriba barreras.

¡¡Muchas gracias!!

Comparte esta noticia en redes sociales: